s_p_a_m__t_r_a_p@servigran.com

Portal de Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Última actualización: 06 de junio de 2022

Empresa fundada en 1969 por D. Laureano Romero Rodríguez, continuando la actividad en la actualidad por sus herederos.

Situado en Puerto Escala enfrente de la playa en la zona turística de Puerto Rico en el sur de Gran Canaria, Líneas Salmón ofrece transporte marítimo entre los pueblos de Mogán. Da un servicio rápido y barato con 48 salidas diarias, sus barcos blancos y verdes son muy conocidos en el área, siendo especialmente popular entre turistas y además ofrece una vista preciosa a la costa local.

Los barcos de Líneas Salmón no sólo están adaptados a minusválidos y enfocados en todo a la seguridad, sino que representan una forma de viajar que es especialmente cómoda y divertida. Durante el viaje se puede admirar la costa local, tomar el sol desde la cubierta, mirar los peces a través del fondo del cristal y con un poco de suerte ver delfines, peces voladores, tortugas y otras cosas interesantes.

Todos los barcos también tienen bar con refrescos abordo. Al preguntarle al pasajero por qué les gusta el servicio de Líneas Salmón, la mayoría de los clientes especifican que por los precios, más específicamente por la comparación de precio por persona con respecto a la competencia. También están satisfechos y agradecidos con la calidad de los barcos, y la amabilidad de los marineros y patrón de la embarcación por los servicios prestados, muchos clientes simplemente no pueden creer cómo es posible ofrecer billetes entre 3 y 18 euros. La explicación es que los visitantes de la zona no sólo consideran los trayectos como transporte público sino que lo valoran como pequeñas excursiones. Líneas Salmón ofrece transporte rápido, barato, seguro, cómodo, divertido y memorables en el sur de Gran Canaria. Es un servicio que sirve para residentes como para turistas, tanto como para desplazarse desde un pueblo a otro como para simplemente tomarlo como un mini excursión para disfrutar del día y vivir la experiencia.

Ley Canaria de Transparencia

Líneas Salmón S.L. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.

Accesos directos

1. Información Institucional
2. Información organizativa
3. Información económico-financiera
4. Información sobre contratación
5. Convenios y encomiendas de gestión
6. Ayudas y subvenciones

Información Institucional

La sociedad Líneas Salmón S.L., se constituye en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el 06 de abril de 2011, teniendo como objeto social:

La actividad actual de la empresa coincide con su objeto social.

Dicha sociedad tiene fijado su domicilio social en Paseo de las Canteras 21 - 2º C, de esta ciudad, constituyéndose por tiempo indefinido.

Información Organizativa

NORMATIVA APLICABLE

Líneas Salmón S.L. es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

ORGANIGRAMA

Líneas Salmón S.L. evita dentro de lo posible jerarquías y apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas, para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.

EQUIPO DIRECTIVO

El equipo de dirección está compuesto por:

Información Económico Financiera

Cuentas anuales: Descargar en formato PDF. A continuación se detallan los informes de auditorías y fiscalización realizados por órganos de control externo para el ejercicio indicado: Ejercicio 2021: Descargar en formato PDF

Auditorías externas:

Información sobre contratación

La entidad no ha formalizado ningún contrato con la administración pública en el año 2021 y 2022.

Convenios y encomiendas de gestión

La entidad no ha realizado ningún convenio o encomienda de gestión con ninguna entidad pública durante el los años 2021 y 2022.

Ayudas y subvenciones

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado:

Subvención de la línea covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el título I del real Decreto-Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19, financiada por el Gobierno de España, regulada por el Decreto-Ley 6/2021, de 4 de junio (línea 2) por valor de 636.968,88 €, número de expediente EXP-SUBPYMES2-1959-2021. Descargar en formato PDF